Palma, 15 sep (EFE).- El PSOE de Menorca ha criticado este viernes que en la delegación viaja a Riad con motivo de la inscripción de Menorca Talayótica en el registro de Patrimonio Mundial de la Unesco, no haya representación de todos los partidos políticos que inytegrann el Consell Insular.
La formación socialista ha indicado en una nota que tampoco se ha tenido en cuenta que el trabajo para conseguir inscribir Menorca Talayótica en la lista de Patrimonio Mundial ha sido impulsado y defendido de forma conjunta entre las administraciones y la sociedad en general.
La delegación está encabezada por el presidente del Consell de Menorca, Adolfo Vilafranca,y la presidenta del Govern, y de esta forman parteel vicepresidente segundo y conseller de Medio Ambiente, Simón Gornés; el conseller de Cultura, Joan Pons Torres, y Cipriano Marín, coordinador del equipo que ha reformulado la candidatura rechazada en 2017.
También el PSOE ha acusado a los populares de actuar desde un punto de vista totalmente partidista, ya que la delegación menorquina sólo ha incluido a miembros del gobierno insular y no refleja la pluralidad del pleno del Consell Insular. P
“El PSOE Menorca entiende que el reconocimiento que se hace en Menorca merece que la isla esté representada por la institución del Consell Insular, con toda su composición, y no únicamente de los representantes de su gobierno”, ha apuntado.
També volien passejar gratis.