El Hestia Menorca disputará el próximo domingo en el Pavelló (12.30 horas) un nuevo encuentro de preparación ante el Palmer Basket Mallorca Palma, un equipo de LEB Plata que ya venció el pasado fin de semana a los de Javi Zamora en el Trofeu Illes Balears.
El conjunto menorquín, que sigue adquiriendo horas de vuelo después de haber jugado ya hasta dos torneos de pretemporada, se medirá a un rival de enorme potencial y que, pese a ser nuevo en la categoría, ha diseñado un grupo para pelear por el ascenso.
Entre sus jugadores destacan el base Bobby Harris -con experiencia en LEB Oro-, así como Toni Vicens, Ryan Nicholas, Sergio Mendiola o lo exjugadores del Menorca Miki Servera y Biel Serra. Además, han firmado al lituano Arminas Urbutis, con pasado en la LEGA italiana.
La entrada para el duelo tendrá un precio de 10 euros para los que ni sean abonados y de 5 euros para los aficionados junior, según ha detallado el club de Bintaufa.
El Hestia Menorca ha alcanzado ya la cifra de los 1.200 abonados para el estreno en la LEB Oro. Renovada gran parte de la plantilla del año pasado, el equipo menorquín ha cerrado grandes fichajes como el de Víctor Arteaga o Clevin Hannah, referencias en la liga ACB.
📽️ 𝑹𝒆𝒔𝒖𝒎 🏆 𝙏𝙧𝙤𝙛𝙚𝙪 𝘼𝙊𝙉 𝙄𝙡𝙡𝙚𝙨 𝘽𝙖𝙡𝙚𝙖𝙧𝙨
Gràcies a @CBSantAntoni, @BahiaSanAgustin, @palmerbasket i @FBIBasquet per fer possible aquest cap de setmana de basket! 🏀
Torna a sentir-ho!#UnaillaUnequip #MenORca #MatealEstigma pic.twitter.com/0zLCwKd3TJ
— Hestia Menorca (@BasquetMenorca) September 18, 2023