Las aguas del puerto de Maó han sido testigo de un evento inusual en su vasta historia. Hoy, sus tranquilas aguas acogen al Sea Eagle II, el majestuoso velero de aluminio más grande jamás construido, que ha elegido este enclave balear para hacer una parada.
Nacido en las instalaciones de Royal Huisman, este coloso de la ingeniería naval ha sido producto de más de dos años de meticuloso trabajo en el prestigioso astillero holandés. Con sus impresionantes 81 metros de eslora, no solo ostenta el título de ser el velero de aluminio más grande, sino que además se ha ganado un puesto en el exclusivo top 10 de las embarcaciones a vela más grandes del mundo.
El diseño ultramoderno de esta goleta y su imponente presencia han llamado la atención de propios y extraños. Más allá de su tamaño, el Sea Eagle II ha sido pensado para la comodidad y el lujo. Puede acoger hasta 12 invitados en sus elegantes camarotes, y cuenta con una tripulación similar para garantizar un servicio y experiencia a bordo de primer nivel.