Skip to content

El II Yoga Gallery Menorca ha reunido a 600 personas de diez países

Han tenido la oportunidad de vivir durante cuatro días los beneficios físicos, emocionales, espirituales y mentales que aporta la práctica del yoga

Beneficios.
Beneficios.
Espirituales, físicos y emocionales.

The Yoga Gallery Menorca, que ha tenido lugar en Menorca del 28 de septiembre al 1 de octubre ha conseguido con creces su cometido de “acercar la práctica del yoga al público en general para que pudieran vivir en primera persona los múltiples beneficios que ofrece la práctica del yoga a nivel físico, emocional, mental y espiritual,” comenta Gabriel Pena, organizador de este festival transformador al cierre de su segunda edición.
Menorca, y en concreto la isla del Llatzeret y Es Claustre de Maó, ha sido el enclave perfecto para este festival por su magia, tranquilidad y legado cultural e histórico. The Yoga Gallery Menorca se erige como un espacio acogedor y único, donde el yoga es inclusivo y se fusiona con la esencia mediterránea para brindar una experiencia transformadora a los participantes y promocionar la isla como destino de paz y bienestar.
Profesores venidos de India, de la talla del Dr. Ratan Singh de Gokarna, Surinder Singh, y Rekha Tandon han compartido durante estos cuatro días todos sus conocimientos desde la perspectiva oriental sobre el yoga y lo que aporta al ser humano y a la sociedad . Dr. Ratan Singh resume que “el yoga ayuda a conseguir la felicidad plenaSi todo el mundo dedicara unos minutos o un tiempo a practicar yoga, viviriamos en un mundo mejor en armonía con nosotros mismos, con los demás, y con nuestro entorno.”  


Comment

  1. … quemar una barrita de incienso también te transporta a otros mundos, te abre la mente y es espiritualmente motivador… si vamos a esas… ahora en serio, el yoga está bien, relaja y tiene beneficios físicos, emocionales, y mentales… pero lo de espirituales os lo podríais haber ahorrado, es una tontería… usar expresiones así, es abrir la puerta para que se nos cuelen gurús y gente rara que aproveche para montar sectas religiosas y eso… yoga sí, gurusmaharajis no…

Deja un comentario

Your email address will not be published.