El Mercat de Nadal d’Alaior se ubicará en la plaça des Ramal, luego del acuerdo al que han llegado los comerciantes del municipio y el ayuntamiento tras una reunión celebrada ayer.
Las dos partes han apostado por “continuar” el modelo que tan buen resultado ha dado en los últimos años, cerrando la fechas del evento entre el 22 de diciembre y el 4 de enero.
La pista de patinaje estará situada en el polideportivo municipal, mientras que el belén se podrá visitar en el Pati de Sa Lluna (Claustre del Convent de Sant Diego).
“Es una iniciativa que incentiva que la gente de fuera visite Alaior, atraída por el mercado más grande de Menorca”, ha explicado el alcalde José Luis Benejam.
“Además, conseguiremos así que los alaiorencs se queden en el municipio y disfruten de una iluminación navideña muy especial, con calles y comercios llenos de vida”.
… me pregunto quién habrá sufragado la instalación del BELÉN, siendo el organizador del evento el ayuntamiento, y la situación en san Diego, dependiente del ayuntamiento… supongo que siendo como somos una sociedad ACONFESIONAL, en la que los poderes públicos no deberían inmiscuirse en aspectos confesionales en absoluto, sólo faltaría que fuesen los dineros de todos los que se tuviesen que preocupar en montar saraos apologéticos de tinte religioso en fechas religiosas, sería denunciable… supongo que no habrán sido tan irreflexivos…