Skip to content

El Amics Castelló de Joan Faner pone a prueba la mejoría menorquina

El Hestia Menorca busca el primer triunfo de la temporada para reafirmar su buen trabajo

Hannah hestia menorca
Hannah hestia menorca

La Liga LEB Oro no da tregua, el Hestia Menorca afrontará en el Pavelló Menorca el partido correspondiente a la tercera jornada ante el Amics Castelló del menorquín Joan Faner, con la idea de conseguir el primer triunfo del curso que reafirme la mejoría que se pudo ver en Valladolid.

El buen trabajo que viene realizando el equipo se tradujo en un buen partido ante el potente Valladolid, sobresaliendo la figura de Hannah y al que se deben ir añadiendo más jugadores. En el Pisuerga ya asomó la cabeza Arteaga,  17 de valoración, un hombre llamado a ser un referente en la pintura.

Javi Zamora afrontará el partido con la baja de Demers, una baja que le tendrá apartado del equipo, al menos, dos meses. La dirección deportiva del club ya se está moviendo en busca de un sustituto de garantías pero mientras éste llega el equipo deberá dar un paso adelante.

La defensa menorquina se antoja decisiva para parar el juego del Castelló, que viene de ganar al Cáceres 90-86 y que llega a Maó con una victoria y una derrotas.

Joan Faner es una de las piezas clave del equipo, el base menorquín es el director de orquesta del equipo entrenado por Juan Antonio Orenga. Supera las 5 asistencias de media en los dos encuentros disputados.

El Alapivot estadounidense Stutz es el líder del equipo en este inicio de temporada, 21 puntos anotados y 6.5 rebotes le convierten en una de las referencias claras de los castellonenses. Los de Zamora no deben perder de vista a otros jugadores como Manchón o Jankovic que junto a Stutz lideraron el triunfo ante el Cáceres.


Deja un comentario

Your email address will not be published.