El CE Mercadal se desplazaba a Eivissa para enfrentarse al Portmay, un equipo de la zona media-alta de la tabla y que llegaba a la cita con 11 puntos, 3 más que los de Lluís Vidal.
Fue el lluïsser Álex Lluch el que decantó el partido a la salida de un córner rematando de cabeza al fondo de las mallas sin dar tiempo a reacción a los locales.
Partido muy intenso e igualado con un Mercadal muy serio en su puesta en escena y que trataba de tu a tu a los ibicencos. El 0-0 presidía el marcador al descanso.
En la segunda mitad Lluís Vidal se vio obligado a introducir cambios y el resultado de éstos fue el mejor. Dos acciones a balón parado pudieron abrir la lata en favor de los menorquines pero el portero local lo evito.
El gol llegaría en el 89′. Saque de esquina desde la banda derecha del ataque mercadalenc, Álex Lluch sobresale por encima de los defensas y cabecea ajustado al palo izquierdo local, para poner el 0-1 que da tres puntos muy importantes a un Mercadal que se desquita así de la última derrota ante el Mallorca.
Hola, existe video?