El Cementerio Municipal de Alaior acogerá el 1 de noviembre, el acto de ofrenda floral de Todos los Santos a las 12h, con la participación de la corporación municipal y la policía local.
Este año, se volverá a escuchar el toque de silencio, una expresión de lamento, dolor y conmoción frente a la pérdida de una persona querida, tradición que cuenta con más de 150 años de historia.
El toque de silencio, que se interpretará en el punto central del cementerio, consistirá en un solo de trompeta que sonará un instante después de haber depositado la corona de flores al pie del obelisco.
El Ajuntament d’Alaior quiere de esta forma reconocer y recordar en un día tan emotivo a las generaciones que nos han precedido y que sin duda realizaron su aportación para el devenir y prosperidad que ha alcanzado la sociedad menorquina y particularmente la alayorense.
Cabe recordar que con motivo de este evento, la circulación de los vehículos por la calle des Cos será de un solo sentido, en dirección al cementerio, para poder facilitar el recorrido a la gente que quiera ir andando hasta el camposanto.