El Alaior ha vuelto a sumar tres puntos juntos después de mes y medio. Los de Moyano se impusieron este domingo al colista, el Inter Manacor, por 3-1 en los Pinos. No lograban un triunfo desde el 24 de septiembre cuando ganaron 0-1 al Santanyí. Pese a lo que indica el marcador el partido fue trabado y no se decidió hasta el tramo final.
La primera parte acabó como empezó con un Alaior más dominante pero sin ‘punch’ de cara al gol y con un Inter agazapado esperando a que pasaran los minutos para buscar su oportunidad. Ni unos ni otros lograron su objetivo y se llegó al descanso con 0-0.
Jordi Lázaro y Ángel Martínez salieron del banquillo en el minuto 53 para tratar de remover el partido y la jugada le salió bien a Moyano que veía como diez minutos más tarde el Alaior se adelantaba gracias a Juan Carlos. El gol debía otorgar tranquilidad a los locales, pero el Inter supo mover ficha. El entrenador Facundo Bustos dio entrada tras el gol a Julià Llull, antes había saltado al campo Toni Llull, y en el 70 Carles Fernández empataba a 1. El choque volvía a su punto de partida pero con apenas 20 minutos por jugar.
El Alaior apretó el acelerador conocedor de que no se podían escapar los puntos ante el colista. Pero el gol se resistió hasta el minuto 83 cuando Isaac Melià hizo el 2-1. La tranquilidad llegó en el último instante con un gol en el 89 de Ángel Martínez. 3-1 y fiesta en Los Pinos.
Con esta victoria el Alaior se sitúa en el puesto número 13 y logra un pequeño colchón de puntos con respecto a los puestos de descenso.