Skip to content

Un centenar de personas se concentran en Maó contra el acuerdo de PSOE y Junts

La consellera de Vox Maite de Medrano acudió a la movilización ante al sede de los socialistas

Maite de Medrano.
Maite de Medrano.
La consellera de Vox.

Maó, 12 nov (EFE).- Casi un centenar de personas se han concentrado este domingo frente a la sede del PSOE en Maó, para expresar su rechazo al acuerdo entre socialistas y Junts per Catalunya sobre la amnistía.

Entre los manifestantes se encontraba la consellera de Vivienda, Maite de Medrano de Olives, coordinadora de Vox de Ciutadella. “Vamos a parar el golpe de Sánchez con la movilización constante y creciente”, han afirmado desde Vox.

La concentración ha comenzado a las 12 horas y se han coreado consignas contra la amnistía y contra el PSOE, además de insultos contra Carles Puigdemont y contra el presidente Pedro Sánchez.


Comments (3)

  1. Per açò no està de baixa aquesta ” pájara ” Quina tropa tenim ! ! !. Senyora de llocs i pisos tan a Menorca com a Madrizzz. A qui trobar que defensa aquest ” persnajillo ” ? ?

  2. … cuando el ex-presidente de la derechona sr Aznar NOS METIÓ EN UNA GUERRA, nadie le insultó hasta estos extremos, porque a los de la derecha se les tiene un respeto reverencial, HAGAN LO QUE HAGAN… y meternos en una guerra es muy heavy, mientras que nuestro actual presidente -vuestro también, mal que os pese- no ha hecho nada remotamente tan grave como eso… y si con Aznar SALIMOS CINCO MILLONES DE PERSONAS a protestar (repito, no unos pocos miles, sino 5.000.000 de ciudadanos!) y no pasó nada, siguieron con la invasión, mandaron tropas, murieron españoles, y mancharon nuestra historia pues acabaron matando manifestantes y torturando insurgentes… imaginad si va a cambiar algo que unos pocos histéricos, frustrados por no poder parar un necesario acuerdo con los catalanes, van a lograr algo con estas rabietas… venga ya, no seáis críos… levantáos a putodefender España mañana temprano en vuestros trabajos como todos los demás…

Deja un comentario

Your email address will not be published.