El departamento de Cultura, Educación, Juventud y Deportes del Consell Insular de Menorca ha anunciado una inversión de 113.000 euros para la mejora de las instalaciones deportivas en el municipio de Sant Lluís. Esta iniciativa es parte de un acuerdo entre el Consell Insular y el ayuntamiento de Sant Lluís, enfocado en la renovación y ampliación de diversas infraestructuras deportivas.
Entre las mejoras planificadas para el periodo 2023-2024 se encuentra la ampliación de la sala fitness del polideportivo municipal, con una inversión de 66.970 euros. Además, se prevé el cierre del campo de fútbol municipal, con un presupuesto de 4.752 euros. Una de las actuaciones más significativas será en las pistas de tenis, donde se invertirán 75.000 euros para cambiar el césped de dos pistas y realizar un cierre adecuado de estas instalaciones.
El presupuesto total para estas reformas asciende a 141.542 euros. De esta cantidad, el 80% será financiado por el departamento de Cultura, Educación, Juventud y Deportes del Consell Insular de Menorca, mientras que el 20% restante correrá a cargo del Ayuntamiento de Sant Lluís.
Espero que tengan en cuenta el techo de las gradas del campo de futbol.