La Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) lamenta la supresión de las ayudas públicas del Govern a patronales y sindicatos de las islas.
En un comunicado, los empresarios han reaccionado a la propuesta de Vox para que los presupuestos de Baleares de 2024 no recojan estas ayudas, lo que finalmente ha aceptado el PP.
La patronal recuerda que las ayudas públicas del Govern se destinan a financiar proyectos específicos cuyo fin es mejorar la productividad de las empresas y los trabajadores de las islas.
De hecho, la productividad empresarial lleva cayendo desde finales del siglo pasado en Baleares y es una de las asignaturas “pendientes” de la economía balear para seguir creciendo y generar más empleo y de mayor calidad, ha subrayado la CAEB.
En cualquier caso, esta organización continuará trabajando en beneficio de las empresas de Baleares, con la independencia política y económica que siempre ha defendido desde hace 46 años. EFE
… supongo que todos hacen lo mismo aunque protesten por las ayudas… y es que parecen la iglesia, que prometió también hace 46 años, que se financiaría ella misma con las aportaciones de sus fieles… pero parece que o no hay fieles, o no les da la gana cotizar, por lo que nos quitan el dinero que se embolsa de todos nosotros, la mayoría que no somos ni fieles ni nada… pues eso, creo que tampoco sindicalistas ni empresarios estén muy por la labor, si a la más mínima de amenazar con quitar el caramelo del estado, todo el mundo se solivianta… imaginad pues la iglesia, si les llegamos a cortar el grifo también… estaría bien comprobarlo algún día…