La Policía Nacional de Ciutadella ha detenido a dos hombres acusados de intentar robar en un supermercado de la localidad. La alerta fue dada por la encargada del establecimiento, quien observó a un joven intentando saltar la valla del supermercado y avisó a las autoridades.
Los arrestados son un español de 27 años, con un historial de múltiples reincidencias y recientemente salido de prisión, y un hombre de origen marroquí de 47 años. La rápida intervención de la Policía Nacional, apoyada por la Policía Local, permitió la detención tanto del individuo que intentaba ingresar al supermercado como de su cómplice, quien lo esperaba en un vehículo cercano.
El joven de 27 años fue identificado por el grupo de investigación como el mismo sospechoso de un intento de robo anterior, ocurrido en la madrugada del 10 de diciembre en otro establecimiento. En ese incidente, intentó forzar la entrada, pero no logró acceder al interior debido a la activación de la alarma.
Hi han coses que una persona no arriba a entendre. A sa banda de Llevant un homo li pega un fart llenya a un altra que casi el mata. A Ponent un hom intenta botar una xarxa metàlica d’un negoci sense més conseqüències .
Es tractament periodístic d’aquest mitjà és donar com a notícia un fet no conssumat de robatori i en canvi una agressió casi mortal no apareix com a notícia.
No ho entenc .
No estiguis gelós de sa capital, tros de fava.
Allò un fet aïllat.
A sa sucursal teniu molte chusme.
Sr. Wipu per començar li faig saber que no sóc ni de Llevant ni de Ponent , també informar-lo que sa única capital que hi ha a ses Balears és Palma. No tenc per costum intentar insultar a ningú. I que ses paraules
femenines escrites en català o en pla acaben en a.
Cordialment bon final d’any.