La Policía Nacional en Ciutadella ha detenido a un hombre de origen español de 40 años, multirreincidente, como presunto autor de un robo con violencia ocurrido la madrugada del 24 de
diciembre. Los hechos tuvieron lugar en las proximidades de un bar poco después de medianoche cuando un hombre estaba tomando una consumición en un establecimiento y de forma sorpresiva se le acercó un varón para robarle.
Al parecer, prácticamente sin mediar palabra, el agresor propinó diversos golpes a la víctima provocando que cayera al suelo. A consecuencia de la caída se lastimó con el lateral de la acera lo que le causó lesiones que precisaron tres puntos de sutura en la ceja. Durante el forcejeo le sustrajeron su teléfono móvil.
Una vez practicadas todas las gestiones pertinentes se inició el dispositivo de búsqueda para su detención. Una vez localizado, se procedió a la detención del supuesto responsable en la tarde del pasado 28 de diciembre para su puesta a disposición judicial por el robo violento y las lesiones causadas.
El terminal móvil sustraído ha sido recuperado y devuelto a la víctima. Al detenido le constan más de 20 detenciones por hechos similares y este año 2023 ya estuvo ingresado en prisión preventiva por hechos de la misma índole.
Com ja és de suposar aquest personatge és mengerà es raïm a ca seva o intentant robar una altra cosa. Poder judicial i polítics espavilin ! !
Bep , bon vent i barca nova, espavila tu, i deixa a ses autoritats que fagin lo que han de fer, tu no ets ningú per dir el que han de fer els jutges, fiscals, abogats etc…
Canviaras tu ses lleis es ver? Haguesis estudiat per jutge. Ale, Bona tarda.