Empezar el año junto a la afición que tanta energía brinda al equipo. Hestia Menorca invita a aficionados y aficionadas a una de sus sesiones de trabajo. Concretamente, el entrenamiento de este miércoles, 3 de enero, será a puerta abierta. Quienes lo deseen, entre las 18 y las 20 horas, podrán conocer cómo se desarrolla el trabajo en el que se asienta el juego del equipo dirigido por Javier Zamora.
El propio Zamora explica que «una jornada de puertas abiertas en estas fechas es una oportunidad única para acercar el equipo a esa parte tan importante de la afición que durante el año nos sigue desde la distancia. Para nosotros es también una forma de agradecerles todo el cariño y apoyo que nos regalan cada semana compartiendo nuestro trabajo con ellos».
Éste es el segundo entrenamiento a puerta abierta que el Club organiza en su primera temporada en LEB Oro y, junto con la iniciativa «Hestia al carrer», constituye una ocasión para acercarse al día a día de jugadores y staff, conocer un poco mejor la dinámica deportiva y la vertiente más humana del equipo, y agradecer el apoyo de la afición.