En la categoría femenina absoluta, Jana Moll se ha coronado como la nueva campeona de Menorca, tras ganar sus tres partidas. La sigue en la clasificación Maria Bagur como subcampeona con dos puntos, y detrás de ellas, Maria Triay y Anna Coll.
En la categoría juvenil, Joan Moll se ha alzado como campeón, cerrando el año anterior y empezando este con victorias (campeón absoluto de 2023 y juvenil de 2024). A pesar de una derrota y un empate que le dejaron con 3.5 puntos finales, sus competidores Joan Salord y Pau Coll, empatados a tres puntos, tendrán que jugar un desempate para decidir quién obtiene la otra plaza para la competición balear.
En el campeonato super 50, Esteve Campins se ha convertido en el nuevo campeón de Menorca con 4.5 puntos, seguido por la revelación del torneo, Mike Lux, con 4 puntos. Pere Gomila, campeón de la edición anterior, ha ocupado el tercer lugar con 2.5 puntos.
En la categoría super 65, se prevén partidas de desempate entre Guillems Coll y Simo, quienes han ganado sus partidas con los demás jugadores y empatado entre ellos. Aunque ambos jugadores ya han reservado sus plazas para la competición autonómica, aún está pendiente decidir el campeón oficial de esta categoría.