El jugador menorquín Sergi Llull se ha convertido esta noche en Múnich en el baloncestista que más veces ha vestido la camiseta del Real Madrid con 1.047 ocasiones. El de Maó ha participado en el choque de la máxima competición continental lo que le ha permitido superar a Felipe Reyes con quien ostentaba el récord hasta ahora. En el encuentro de esta noche el equipo blanco se ha impuesto por 71 a 92 al Bayern de Múnich a domicilio.
Llull ha tenido una buena actuación con 13 puntos, cuatro asistencias y un rebote en los 17 minutos que ha estado en pista.
No obstante, el choque de hoy ha estado marcado por otra leyenda. Antes del partido se ha guardado en Múnich un sentido homenaje hacia el que fuera futbolista, entrenador y presidente de la entidad bávara, Franz Beckenbauer.
A Llull aún le quedan muchas jornadas por disputar en esta campaña y todavía no se vislumbra una retirada inminente por lo que podría establecer una marca final mucho más amplia.
Cabe señalar que el domingo, cuando empató con Felipe Reyes, el Real Madrid ya le rindió un homenaje por la marca conseguida.
🫡 @23Llull
🤍 1.046 partidos de blanco 🤍 pic.twitter.com/69Dpu9Xb7J— Real Madrid Basket (@RMBaloncesto) January 7, 2024
… es un puto crack… LÁSTIMA que sea con ese equipo