El pasado sábado 13 de enero, España se unió en celebración del bicentenario de la creación de la Policía Nacional, un hito que marcó el surgimiento del cuerpo estatal de seguridad más antiguo de España.
Como parte de los homenajes y conmemoraciones realizados en todo el país, ayer el Obelisco de la rotonda que conduce al Aeropuerto se iluminó con los colores distintivos de la Policía Nacional.
Agradecidos por este gesto, la Policía subió una foto a Instagram para compartir con la comunidad este momento de conmemoración y unidad.
… pensaba que era para agradecer a PODEMOS sus años de trabajo para la sociedad… en fin, la policía debería haber iluminado la catedral, vista la insufrible beatería de sus mandos, invitando a un obispo que no es representante de nada en la sociedad menorquina, además de usar y abusar de las representaciones religiosas en sus ofrendas a los caídos, como si no bastase una corona de flores, que todo el mundo entiende, no hace falta más, pero les puede la ridícula genuflexión ante la secta religiosa de marras…