Este domingo, 10 de marzo, el polígono industrial ‘’La Trotxa’’ de Alaior se vestirá de gala para celebrar la tercera edición del ‘Classic Garage’, una Jornada Solidaria del Motor que este año destinará sus beneficios a la Cruz Roja. Los amantes de los vehículos clásicos tendrán la oportunidad de disfrutar en familia de una amplia exposición que contará con más de cien coches y motocicletas de época, destacando piezas icónicas como los Minis, los Seat 600, Harley Davidson y Vespa.
La jornada promete un ambiente festivo que será amenizado con música en vivo de la mano de Wanderlust Menorca y The Rebels. Además, los asistentes podrán participar en una paella solidaria y para los más pequeños, habrá entretenimiento con Boti Boti y juegos organizados por los bomberos de Menorca.
El alcalde de Alaior, José Luis Benejam, junto con Francisco Benítez y Alfons Alférez, socios del Rotary Club Mahón-Mô, han presentado esta mañana la actividad. Benejam ha destacado que “este es un evento atractivo para gente de todas las edades, especialmente para los entusiastas del mundo del motor, y qué mejor lugar para llevarlo a cabo que en el polígono ‘’La Trotxa’’ de Alaior”.
… tiene mérito haber decidido destinar los beneficios a la Cruz Roja, y no a su competidora desleal del entramado religioso… bien por los organizadores…