El IB-Salut ha informado de la evacuación a Son Espases de otra de las víctimas del accidente de circulación ocurrido este domingo en Menorca a la salida de Maó. Se trata del hombre de 65 años que permanecía en la UCI del Mateu Orfila en estado muy grave. Desde el hospital menorquín se incide en que el estado de salud del paciente no ha empeorado, pero precisa de una intervención quirúrgica que no se practica en nuestra isla por lo que lo han enviado a Palma.
Cabe recordar que el mismo domingo ya se evacuó a Son Espases a una mujer de 42 años por las heridas sufridas en el aparatoso choque frontal entre turismos. Esta mujer se encuentra estable dentro de la gravedad y se espera que hoy pase a planta.
El tercer herido en el siniestro de ayer fue una mujer de 65 años que debería pasar a planta del Mateu Orfila a lo largo de hoy.
Ningú diu res de sa responsabilitat ètica, personal i professional des lloguer d’un vehicle a motor per part des ” rent a car ” de torn, que lloga un cotxe a una persona amb carnet retirat. A sa presó hi falta gent.