Skip to content

(Fotos) El Hestia Menorca se sienta a manteles con su afición

Fomentando lazos.
Fomentando lazos.
Jugadores y aficionados pudieron estrechar relaciones en este almuerzo conjunto. (Fotos: T.M.)

Cerca de 100 aficionados al Hestia Menorca se sentaron este mediodía a comer con la plantilla  en el restaurante Viva la Pepa de Arenal d’en Castell. Fue un encuentro distendido que permitió estrechar aún más los lazos entre la plantilla de LEB Oro y los seguidores que acuden a Bintaufa para animar al equipo. “Siempre es bueno poner caras y nombres a la gente que nos apoya desde la grada” señalaba Pol Molins. El jugador destacó que “la afición de Menorca es muy buena. Sientensu pertenencia al club y lo que representa para la isla”.

El presidente del club, Oriol Segura, calificaba la iniciativa de “interesante y original”, antes de ponerla en el contexto de acercar el proyecto Hestia Menorca. “Lo hacemos cada día en cada partido y en el Time Out, pero hacerlo de esta manera en este formato más directo y más inclusivo, lo convierte en una experiencia muy positiva para los jugadores y los aficionados”. Por todo ello Segura afirmó su intención de repetir la experiencia. 

Por su parte, Alberto Piñana, responsable comercial de Coca-Cola en Menorca, -patrocinador del Hestia y colaborador del ‘Dinarot’ junto con La Menorquina-  apuntaba que el evento “personaliza mucho al Club. El acercar a los aficionados y a la gente a los jugadores es un acto que les honra. Coca-Cola es una empresa que siempre ha estado vinculado con la gente de Menorca y para nosotros es un orgullo estar aquí”

Otros jugadores también  valoraban muy positivamente el Dinarot. «Es muy importante que el equipo se haya reunido con patrocinadores y fans, lo que permite socializar, interactuar y conocer a la gente que nos apoya», apuntaba Eric Demers, quien coincidía con Omar Lo en lo satisfactorio que resultaba «ver las caras sonrientes de la gente».


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.