Gemma Triay, jugadora número 3 del ránking mundial de pádel, consideró que su disciplina “está creciendo un montón a nivel mundial” y que eso es algo que hay que disfrutar, antes de afrontar en Bruselas el siguiente torneo del circuito Premier Padel.
“Nos vamos a Bruselas y después a Sevilla. Luego ya a Sudamérica tres semanas. No paramos. Es maravilloso porque eso quiere decir que el deporte está creciendo un montón a nivel mundial y no nos vamos a quejar, hay que disfrutarlo. hay ganas de seguir compitiendo, de hacerlo lo mejor posible este año, con nuevos objetivos”, señaló la menorquina.
Triay estuvo presente junto al también jugador Álex Ruiz en el acto de presentación del patrocinio de ambos con Cantabria Labs y NDL Pro-Heath que tuvo lugar en la Ciudad de la Raqueta de Madrid. Allí, el malagueño se refirió también a las siguientes citas: “Estoy centrado en mi recuperación, intentaré llegar al cien por cien en Bruselas y de sentirme cómodos”.
También tomó la palabra Juan Matji, presidente de Cantabria Labs y de NDL Pro-Health, quien explicó: “El pádel es un deporte que en España ha estado siempre en auge, ahora tiene una expansión internacional muy grande y es un deporte de raqueta. Tras nuestra asociación con un tenista como Rafa Nadal, era lógico evolucionar hacia el mundo del pádel, un deporte muy democrático y maravilloso”.
“Es bueno tener productos que te permitan una hidratación o una recuperación mejor y para el uso diario. El deporte y la salud necesitan siempre algún tipo de ayuda y es lo que hemos creado nosotros con la línea NDL Pro-Health, de complementos alimenticios”, señaló. EFE