Palma, 15 abr (EFE).- Més per Menorca ha incidido este martes en que suprimir la Comisión de Medio Ambiente supondrá una mayor degradación de los recursos naturales, como el agua y el agravamiento de los problemas ambientales que sufren las islas.
Desde Més por Menorca consideran que la Comisión de Medio Ambiente exige las garantías ambientales mínimas para que todo proyecto reúna las condiciones de sostenibilidad y adecuación al territorio pertinentes, como ha detallado la formación en una nota.
El coordinador general de Més per Menorca, Josep Juaneda, ha asegurado que el Govern “no da ningún paso para agilizar los trámites para las personas que piden el reconocimiento de un grado de dependencia o la burocracia por los enfermos y sus familias, en cambio, tiene prisa por simplificar la administración para allanar el camino a los promotores y grandes empresas”.
“El resto de ciudadanos no importan al PP, su política siempre beneficia a los mismos, a quienes más tienen”, ha manifestado Juaneda, quien también ha opinado que la eliminación de esta comisión tampoco servirá para solucionar el problema de acceso a la vivienda.
Governs de dretes i els rics ja riuen