Debido a las previsiones de condiciones meteorológicas adversas previstas para mañana martes 23 de abril, el Ajuntament de Maó ha anunciado el aplazamiento de la tradicional Fira del Llibre i la Rosa.
La nueva fecha establecida para la celebración es el sábado 27 de abril, decisión tomada de común acuerdo con librerías, floristerías y demás entidades participantes.
Por lo tanto, este próximo sábado, las calles Nou y s’Arravaleta, así como la plaza de la Constitució, serán el escenario de la Fira, manteniendo el horario original de 10:00 a 20:00 horas. El acto de lectura pública de “El primer home”, de Albert Camus, también se pospone para el mismo sábado.
Sin embargo, las actividades programadas para realizarse en interiores se llevarán a cabo según lo previsto este martes, 23 de abril. Además, el martes se instalarán dentro del Claustre del Carme tres puestos de floristería dedicados a la venta de rosas.
Desde el Ajuntament se comprometen a proporcionar en los próximos días información actualizada sobre las demás actividades que tendrán lugar el próximo sábado.