El puerto de Maó ha recibido al crucero “Evrima”, una embarcación de lujo que ha impresionado a su llegada a Menorca. Se trata de una yate que destaca por su spa completo, sus paredes de vidrio o por contar con un restaurante con una carta elaborada por el prestigioso chef Sven Elverfeld.
El barco, que tiene todo tipo de detalles que puede ofrecer un hotel boutique, cuenta con un diseño espectacular y una amplia oferta para poder practicar diversos deportes acuáticos.
Tiene una piscina en la cubierta, zonas de bailes nocturno (Observation Lounge) y diversos espacios gastronómicos especializados. La carta para uno de ellos está diseñada por el reconocido cocinero Sven Elverfeld de Aqua, el restaurante con tres estrellas Michelin situado en The Ritz-Carlton (Alemania).
El yate tiene 227 metros de eslora y las suites están dotadas de un asistente personal dedicado. Costó más de 300 millones de euros y puede alojar a 298 huéspedes en sus 149 habitaciones. Todo un lujo que puede verse en el puerto de Maó antes de que emprenda rumbo a Barcelona.