El último baile de la temporada para el Hestia Menorca tendrá como escenario el Barris Nord, un baile que se afrontará con los deberes hechos, el objetivo se consiguió a cuatro jornadas de finalizar la competición. El Força Lleida, uno de los equipos más en forma del tramo final de la temporada, será el rival para despedir una gran temporada.
Los de Javi Zamora afrontan el choque sin presión, pero con la clara intención de cerrar la temporada con buen sabor de boca, en la línea de los últimos meses de la competición. Son conocedores que a buen seguro tendrán el apoyo de los menorquines residentes en tierras catalanas y quieren brindarles un buen cierre de la que ha sido la temporada del estreno en la LEB Oro.
Para la cita, el técnico madrileño recuperará a su pareja de bases. Álvaro Sanz y Clevin Hannah han entrenado con normalidad durante la semana y han dejado atrás sus problemas físicos.
El rival, como decíamos, es uno de los equipos que llega en mejor forma al final de temporada, ocho victorias consecutivas así lo atestiguan. El Lleida está en plena lucha por el ascenso de categoría gracias a su malgama de recursos, ya lo avisa Zamora en la previa, disponen de multitud de opciones para hacer daño, tanto en la pintura como en el exterior.
El equipo entrenado por Gerard Encuentra tiene como MVP al interior Krutwig, 9.6 puntos, 7 rebotes y 16.7 créditos de valoración es su tarjeta de presentación. Pero si por algo destaca el Lleida es por su malgama de recursos que no se centran solo en el estadounidense. Kuath, pareja de baile en la pintura catalana, el ex Hestia Menorca, Nacho Arroyo, Hasbrouck o Villar son solo un pequeño ejemplo de la versatilidad del equipo.
El partido se jugará este viernes, a partir de las 21 horas, en el Pavelló Barris Nord de Lleida y se espera una nutrida presencia de seguidors menorquines para poner broche de oro a una temporada perfecta.