Skip to content

Adriana Rius gana el Concurso de Imagen de las Fiestas de Sant Joan 2024

La obra "Capadeta en es cor de Ciutadella" ha sido seleccionada entre 39 propuestas y recibirá un premio de 500 euros en el Pleno del Ajuntament de Ciutadella

Capadeta en es cor de Ciutadella
Capadeta en es cor de Ciutadella
(Imagen: Adriana Rius)

Adriana Rius ha resultado ganadora del XXXIX Concurso de Imagen de las Fiestas de Sant Joan 2024 con la obra “Capadeta en es cor de Ciutadella”, seleccionada entre 39 propuestas. En la primera fase del concurso, se analizaron todas las propuestas presentadas para asegurar que cumplían con los requisitos establecidos en las bases del concurso.

El jurado realizó una selección y escogió seis obras finalistas:

  • “Del camp fins a sa soca”
  • “En essència, abrigats pels sentiments”
  • “Imatges per una gran festa”
  • “Tres segons d’un Sant Joan”
  • “Temps de Replec”
  • “Capadeta en es cor de Ciutadella”

Finalmente, la obra ganadora obtuvo 55 puntos. “Tres segons d’un Sant Joan” quedó en segunda posición con 42 puntos, y “Temps de Replec” en tercera posición con 39 puntos.

Se otorgará un premio único de 500 euros a la imagen ganadora, que se entregará durante la sesión extraordinaria del Pleno del Ajuntament de Ciutadella de Menorca el 9 de julio de 2024.


Comment

  1. … si alguien quisiera participar en este concurso alguna vez, presentando una obra que reflejara la FEMINIDAD en las fiestas de sant Joan de Ciutadella de Menorca, lo único que podría hacer es tomar como motivo a “sa CAPELLANA”, la única “mujer” que aparece en la fiesta mayor del municipio de poniente… y es bastante fea, es una lástima… de hecho, es fea de narices precisamente porque es un BULO, es un fake, un engaño a la ciudadanía… es un tío travestido, disfrazado, haciéndose pasar por una fémina, las mismas que NO ACEPTAN que puedan participar en las mismas condiciones que sus compañeros masculinos… eso es bulling de patio de colegio, una rabieta del patriarcado religioso medieval de esa particular zona de nuestra isla… y yo no me siento representado por esta discriminación, ni por la chulería y la soberbia de los responsables que la comportan… penoso es la palabra… y que sea ese tío al que llaman “capellana”, chinchando además con el sonsonete de cuota femenina, un insulto a la gente…

Deja un comentario

Your email address will not be published.