Skip to content

De Menorca a Nueva York… vía Palma

United Airlines ha reanudado su servicio sin escalas entre Mallorca y el aeropuerto internacional Newark Liberty

Avión de United Airlines
Avión de United Airlines

La aerolínea norteamericana United Airlines ha reanudado este viernes su servicio sin escalas entre el aeropuerto de Palma y el aeropuerto internacional Newark Liberty, a 24 kilómetros de Nueva York, con una operativa de tres frecuencias semanales durante el verano. Los menorquines tendrán la opción de desplazarse vía Mallorca sin necesidad de tener que viajar a Barcelona o Madrid.

El servicio de United desde la capital balear, el único vuelo directo entre Mallorca y Estados Unidos, se operará con Boeing 767-400, lo que ofrecerá un aumento del 12 % en los asientos disponibles para este verano, ha informado la compañía en una nota.

La aerolínea ya ofrece conexiones diarias y sin escalas durante todo el año desde Barcelona y Madrid a Nueva York/Newark. También ofrece servicios estacionales desde Barcelona y Madrid a Washington Dulles; de Barcelona a Chicago, a la que se suma la conexión con San Francisco; así como desde Tenerife y Málaga a Nueva York/Newark.

Con vuelos desde un total de cinco ciudades, la compañía estadounidense presta servicios a más destinos en España que cualquier otra aerolínea estadounidense y es la única aerolínea norteamericana que vuela desde Palma, Málaga y Tenerife a Estados Unidos.

“Como única aerolínea que conecta Mallorca con Estados Unidos, estamos encantados de regresar a Palma con una mayor oferta de asientos para el verano”, como ha detallado el responsable comercial de United Airlines en Espala, Antonio de Toro.

El regreso del servicio entre Palma y Nueva York/Newark subraya el liderazgo de United entre las aerolíneas estadounidenses como la mayor aerolínea entre ambos lados del Atlántico, volando sin escalas desde 37 destinos transatlánticos para este verano, la mayor cantidad en su historia y más destinos que la suma de todas las demás aerolíneas estadounidenses.


Deja un comentario

Your email address will not be published.