La Policía Nacional de Ciutadella ha detenido a dos hermanos por la agresión y robo que protagonizaron el pasado 27 de junio en Es Pla.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 6 horas de la madrugada, cuando todos los locales de ocio ya habían cerrado, ambos jóvenes tuvieron una refriega con otro varón, incidente que no llegó a más, por lo que prosiguieron su marcha. Poco después se acercaron a otro hombre y, sin motivo aparente, empezaron a agredirle dejándole tendido en el suelo.
Una vez que la víctima se encontraba aturdida le sustrajeron sus efectos personales, de poco valor, y pronto fue atendido por un conocido por lo que los autores del robo huyeron.
Los dos detenidos cuentan con antecedentes policiales por hechos violentos, lesiones y robos, la mayoría de ellos protagonizados en la zona de ocio del puerto de Ciutadella.
La víctima quedó con lesiones de diversa consideración. Le pusieron puntos en la zona del párpado, tenía una lesión en la córnea de un ojo y numerosos hematomas.
Los agentes detuvieron a los dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con violencia y lesiones y lo han pasado a disposición de la autoridad judicial.