La final de la Eurocopa que enfrentará este domingo a España y a Inglaterra podrá seguirse al aire libre en Sant Lluís a través de una pantalla gigante que el ayuntamiento instalará en el Pla de sa Creu.
El consistorio ha informado que, a eso de las 20.00 horas -el encuentro da inicio a las 21.00 horas- activará una emisión que estará acompañada de una barra en la que se podrá comprar comida y bebida para ver el partido.
Igualmente, Sant Lluís tiene previsto decorar el Pla de sa Creu con banderas de España para dar ambiente y color al acto, en el que se espera a una gran cantidad de aficionados de la selección española e inglesa.
Una actuación que también ha llevado a cabo el ayuntamiento de Alaior, que ha anunciado en las últimas horas que la final se podrá ver en diversas pantallas instaladas en la plaça Constitució y en Cala’n Porter.
… tiran más dos tetas que dos carretas… siempre será mucho más agradable y engrescador un partido de fútbol en la cumbre, que esa tontería de las procesiones… la iglesia toma las calles para exhibirse, pese a ser cuatro gatos, y las autoridades les bailan el agua, cuando NO deberían hacerlo, pues la sociedad menorquina no es oficialmente católica, sino aconfesional… pero por el partido sí, adelante, todos somos españoles, y ellos son servidores públicos españoles, así que tiene sentido, en este caso sí por supuesto, que faciliten la fiesta del fútbol… FÚTBOL SÍ, PROCESIONES NO…