El Avarca de Menorca de voleibol femenino ya conoce el calendario de la competición doméstica que le ha deparado el inicio más difícil que podía darse. Las de Bep Llorens jugarán el 28 de septiembre la Supercopa contra el campeón de liga y copa, el Hidramar Gran Canaria, en una sede todavía por determinar. Una semana después se repetirá el enfrentamiento en el primer partido de la fase regular de la Liga Iberdrola que se jugará en Las Palmas. Este doble enfrentamiento podría incrementarse en un tercero ya que el fin de semana del 21-22 se disputará la Copa Ibérica con los dos mejores equipos españoles y portugueses y podría deparar otro Avarca-Hidramar
El primer partido del Avarca en el ‘poli’ de Ciutadella será el 12 de octubre ante el Chamberí madrileño. Esta primera vuelta, que decidirá quién juega la Copa de la Reina, se alargará hasta el 14 de diciembre. El calendario ha decidido que el Avarca reciba en casa al ya mencionado Chamberí, Tenerife, Emevé de Lugo, Kiele Socuéllamos, Heidelberg y Sant Cugat. Los partidos fuera serán el de Gran Canaria, Barça, Sayre, Dos Hermanas de Sevilla y Haro.
La Copa se jugará del 13 al 16 de febrero y la fase regular terminará el 15 de marzo con una visita a la pista del Sant Cugat por parte de las menorquinas.
Este martes se sorteará en Luxemburgo el calendario de la CEV Volleyball Cup 2024/25 en la que competirá el Avarca.