El Club Voleibol Ciutadella ha confirmado que este fin de semana se ha remitido a la Federación Española de Voleibol, en tiempo y forma, la oferta para acoger en Menorca el primer título oficial de la temporada, que enfrentará a las jugadoras del Avarca con las campeonas del Hidramar Gran Canaria.
Así, la Supercopa contra el campeón de liga y Copa, el Hidramar Gran Canaria, podría disputarse en Ciutadella ya que el Club espera que su candidatura “mejorada al respecto de los mínimos organizativos requeridos en las bases, que se ha presentado conjuntamente con Biosport Menorca como partner logístico, con el apoyo de la Fundación por el Fomento del Turismo de Menorca y de IB3 TV, reciba una respuesta positiva por parte de la federación”.
La fecha para celebrar en Ciutadella este importante título será el próximo 29 de septiembre, “día en que se podrían revivir los encuentros tan vibrantes del pase final de la Superliga Iberdrola y que se disputaron en Ciutadella, a finales del pasado mes de abril. A por nuestra segunda Supercopa de España!”.