La Plaça des Ramal acogió ayer el torneo de Sant Llorenç de partidas rápidas de ajedrez, donde 76 participantes demostraron su estrategia y habilidad mental. Esta competición fue organizada por la sección de ajedrez del Centre Cultural de Alaior con la colaboración del Ajuntament de Alaior.
El torneo constó de cuatro categorías: dos categorías escolares y dos categorías para adultos. En la categoría escolar local, Lluc Pons se llevó el primer lugar, seguido de Ivan Rodríguez en el segundo lugar. En la categoría escolar total, Marc Piedrabuena y Marian Piedrabuena, ambos de Ferreries, se alzaron con el primer y segundo lugar, respectivamente.
En las categorías para adultos, la categoría sub-1900 fue ganada por Joan Salord y Santi Gomila, en primer y segundo lugar. En la categoría absoluta, Lidia Comellas se proclamó campeona, mientras que Joan Cubas quedó subcampeón.
La regidora de Juventud, Maria Antònia Pons, agradeció la implicación del Centre Cultural de Alaior y a todos los participantes que hicieron posible la celebración de este torneo. A continuación, la regidora hizo entrega de los premios a los clasificados.