El monegasco Charles Leclerc, campeón precoz y con un talento impresionante, desarrolla una sensacional carrera en el mundo del automovilismo y tiene seguidores en todo el mundo. Por esto, en Cala Galdana ha posado para las fotografías y ha dedicado autógrafos a todos aquellos que se han acercado a él al reconocerle paseando por la playa con su mujer y su perro.
Después de disfrutar de la cena en un establecimiento turístico de la zona, Leclerc se acercó a la playa donde rápidamente fue reconocido por los aficionados que destacan su amabilidad cuando se acercaban a pedirles una foto o un autógrafo que recordara ese momento.
En la imagen que publicamos, cedida por el establecimiento Blanc y Negre, su propietario Raúl, gran aficionado a este deporte, supo que Leclerc se encontraba en la zona y no dejó pasar la oportunidad de recoger ese recuerdo de la visita del monegasco a Menorca.
… vale la pena la foto con el famosete de turno, cuando todo el mundo por lo bajini va pensando que no deberíamos molestar así a los vips que nos visitan, que lo que quieren, y lo sabemos si tenemos empatía, es pasar desapercibidos y descansar, relajarse y disfrutar de las vacaciones, y es por eso mismo que escogen la isla…?