La empresaria polaca Anna Lewandowska, mujer del futbolista del Barça Robert Lewandowski, ha visitado recientemente Menorca, isla de la que se ha enamorado y ha recomendado a los más de 5’6 millones de seguidores que tiene en Instagram.
Habitual de Mallorca, donde cuenta con una residencia y pasa largas temporadas en verano, la ejecutiva ha aprovechado unos días libres para dar el salto junto a una amiga a Menorca y conocer su gastronomía y algunos de sus mejores rincones.
A través de la red social Instagram, ha colgado diversas “stories” en las que destaca las playas de Macarella y Cala Blanca o el restaurante “Marea Beach House”.
“Ha sido mi primera visita a esta isla y tengo que decir que, si estás planeando tu siguiente viaje, Menorca debería estar en tu lista”, ha explicado. “Tanto las playas como el agua son preciosas”, ha detallado tras su estancia en la Isla.
En su viaje ha pasado por la Cova d’en Xoroi, ha disfrutado de las plataformas de Cala’n Brut, del centro de Maó o de las calles de Fornells. En los últimos días han aflorado los famosos en la Isla como Richard Gere, Florentino Pérez, Carlos Alcaraz o Fede Valverde.