Skip to content

La Policía Nacional gana tres agentes en Maó y dos en Ciutadella

A nivel balear se ha logrado un incremento de 57 funcionarios de la escala de Subinspección y Básica

Más policías.
Más policías.
Los nuevos efectivos posaron ante la Dirección Insular de la Administración en Maó. (Fotos: POLICÍA NACIONAL)

Este lunes ha finalizado la incorporación de agentes que desarrollarán su cometido en la Jefatura Superior de Policía en Illes Balears. En Menorca habrá cinco funcionarios más de los que había el año anterior, ya que la plantilla de Maó crece en tres efectivos y la de Ciutadella en dos.

Algunos de ellos son agentes que han jurado el cargo y son de nuevo ingreso y otros que vienen de otras plantillas y han pedido destino en las Baleares, entre los que se encuentran agentes de la escala Básica y de Subinspección.

En total, el número de agentes que se han incorporado en la Jefatura Superior de Balears son 164 mientras que el número que ha pedido destino fuera es de 107, lo que supone un aumento de la plantilla en 57 agentes de la escala de Subinspección y Básica.

A Maó han venido 34 agentes y se han ido 31, lo que supone un aumento de 3 agentes. Ciutadella ha aumentado la plantilla en dos agentes, se han ido 10 y se han incorporado 12 agentes.

En Maó los agentes han sido recibidos por la Inspectora Jefa, jefa de la Comisaría, Diana Olmo, y el Inspector Jefe, Jefe de Seguridad Ciudadana, DarÍo Sánchez, junto con la Directora Insular, Isabel López.

En Ciutadella han sido recibidos por el Inspector Jefe, Jefe de la Comisaría, Plácido Martínez, los Inspectores, Jefes de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana, Pau Marí y Jesús González respectivamente.

En Ibiza se han incorporado 39 agentes y se han ido 23, lo que supone un incremento de 16 efectivos, mientras que en Manacor se han incorporado 21 policías y se han ido 16 lo que supone un aumento de 5 funcionarios.

Los nuevos agentes de Ciutadella.


Deja un comentario

Your email address will not be published.