Agentes de la Policía Nacional en Maó detuvieron en la madrugada de ayer, día 30, a un varón marroquí de 38 años de edad como presunto autor de un delito de agresión sexual.
Todo comenzó el pasado día 4 de agosto, tras tener constancia en la comisaria de los hechos perpetrados por un varón contra una mujer que se encontraba en la vía publica, a la que comenzó a proferir frases y actos intimidantes, llegando de forma repentina por detrás consiguiendo así tener contacto físico con la misma, llegando a tocarle en una zona íntima.
Tras una primera descripción por parte de la victima, los policías adscritos al Grupo de Investigación de la UFAM (Unidad de Familia y Atención a la Mujer) de la Policía Nacional, llevaron a cabo una investigación, tomaron varias declaraciones testificales y comprobaron las imágenes captadas por cámaras próximas al lugar, así como demás pruebas pertinentes, pudiendo identificar al presunto responsable de los hechos al que imputan un delito de agresión sexual.
El hombre fue detenido como presunto autor de un delito de agresión sexual y una vez finalizadas las diligencias policiales pasó a disposición judicial.
Com és normal en aquest país ja deu estar amollat, no?
… los tíos hemos de esperar a que sean ellas las que nos metan mano… así se evitarían este tipo de problemas…
¿En serio, Manumenorca? Vaya oportunidad has perdido de quedarte calladito…
Bueno los más corto juzgado y después deportado a su país pero este gobierno le van a dar una paguita