La temporada 2024/2025 empieza su andadura oficial con la Copa España, en la que el Hestia Menorca visitara Son Moix para enfrentarse al Fibwi Palma. Será la primera prueba de fuego para el equipo de Javi Zamora.
Con este partido se estrena el nuevo formato de la competición de copa, en la que participarán hasta tres categorías distintas. La primera parte de la competición será en formato de liguilla.
Será un derbi balear, siempre atractivo para el aficionado, y debe servir también para seguir avanzando en la puesta a punto de los menorquines de cara al próximo inicio de la Liga de Primera FEB.
Javi Zamora tendrá la baja de Pol Molins que sigue en pleno proceso de recuperación de su lesión en la rodilla. El resto de la plantilla estará a disposición del técnico para intentar conseguir la primera victoria de la temporada.
En declaraciones a al Web oficial del Hestia Menorca Zamora afirma que “Seguro que va a ser un partido muy duro y emocionante. De lo que se trata es de, en estos primeros estímulos, ir cogiendo sensaciones, ir conociéndonos y tratando de marcar una línea de trabajo que nos pueda dar frutos en el futuro”.
El partido se jugará en la tarde de este domingo a partir de las 18 horas.