El Avarca de Menorca iniciará este sábado (18.30 horas) el curso 2024/25 enfrentándose al Oporto en la segunda semifinal de la Copa Ibérica, que se disputa este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria.
El equipo de Bep Llorens, muy renovado, buscará el primer título de la temporada en un torneo en el que también participan el anfitrión (Hidramar) y el Benfica como segundo conjunto portugués.
“Después de tres semanas de haber arrancado, el resultado no nos importa tanto, pero sí ser ambiciosas y muy competitivas”, ha declarado el técnico menorquín en declaraciones a la web de la federación balear.
Llorens ha detallado que “aprovecharemos el viaje, que es largo y tenemos doble partido, para realizar trabajos de equipo. Lo que pedimos es eso: ambición y muchas ganas”, ha resaltado el entrenador de Ciutadella.
Sobre el rival de mañana, el Oporto portugués, Bep Llorens explica que “el primer partido que jugaremos es de una exigencia muy alta, pero a la vez es muy motivante y ambicioso para nosotras”.
Comment