Cantabria es el siguiente objetivo, el equipo de Javi Zamora afronta el segundo partido de la Primera FEB con la intención de sumar el segundo triunfo, tras el obtenido en la jornada inaugural ante el Zamora.
Los menorquines llegan a la cita con una semana más de trabajo y con la tranquilidad de haber estrenado el casillero de triunfos, por lo que se presentarán a la cita con la moral alta.
La progresión de este equipo será, sin duda, notoria a lo largo de la temporada, como lo han sido las anteriores con Javi Zamora en el banquillo, un coach que insiste en quitar el foco de los resultados e instalarlo en el trabajo diario que se debe ver reflejado sobre la pista, mejorando partido a partido aspectos del juego como afirma el coach en rueda de prensa “intentar tener más empaque en las situaciones defensivas”.
La incorporación de Molins debe resultar esencial, la calidad del catalán es incuestionable y tras su larga lesión debe ir cogiendo confianza y junto a Figueras, llevar el timón del equipo.
En frente se encontrarán un equipo reforzado “Llevan haciendo las cosas excelentemente bien los últimos años y creo que además el equipo se ha reforzado dejando un grupo muy compensado y competitivo”, sentencia Zamora.
Del Cantabria el entrenador del Hestia Menorca destaca a jugadores como Spencer Littleson y Mirza Bulić o Nikola Rakocević, sin perder de vista a recien llegados como Garmine Kande y Herve Kabasele.
El partido se jugará este domingo, a partir de las 19:00 horas en el Vicente Trueba.