Dos motoristas, uno de 63 años y otro de 52, se encuentran ingresados en el Mateu Orfila en estado muy grave” después de sufrir un accidente en un tramo de la carretera que une Maó y Fornells.
Los servicios sanitarios han confirmado que los dos heridos han sufrido politraumatismos.
El hombre de 63 años ha sido intervenido y se encuentra en la UCI, mientras que el conductor de 52 años ha sido operado horas después y también se encuentra en la unidad de curas intensivas, según el Àrea de Salut.
El accidente se ha producido a primera hora de la mañana a la altura de la ermita de Fátima como consecuencia de una colisión entre las dos motocicletas. Dos ambulancias del 061 han traslado a los heridos al hospital.
La policía local y la Guardia Civil han tenido que desviar el tráfico ante las retenciones que ha generado el accidente.
… la ermita… qué mal fario da la religión…
Un nuevo accidente cada día y ya 6 muertes este año y mientras tanto la gente puede seguir conduciendo como locos sin controles de velocidad, controles de conducta imprudente y el uso de las telecomunicaciones al volante.
Cada día vemos a policías y guardias civiles que también ven todo esto, pero al parecer han recibido instrucciones (o no conseguir los recursos) de las autoridades superiores de no abordar la causa real.
Si quieres correr sin posibilidad de que te pillen, Menorca se ha convertido en la meca.
Felicidades.