La Policía Nacional de Maó detuvo el pasado martes a un hombre de unos 53 años como presunto autor de un delito de daños intencionados en un vehículo estacionado en el garaje de una comunidad de vecinos en la periferia de la ciudad.
“Los hechos se produjeron en varias ocasiones, siendo la primera de ellas a mediados del mes de agosto, reincidiendo el autor por segunda vez a finales del mismo mes”, relata la Policía.
La victima presentó denuncia en la Comisaría de Maó en septiembre, momento en que los policías comenzaron con la investigación.
“Los investigadores de la Comisaria de la Policía Nacional de Maó pudieron comprobar como el mismo varón, en diferentes días y hasta en tres ocasiones diferentes, pasaba junto a un vehículo en el interior del garaje, aprovechando ese momento para utilizar un objeto metálico “unas llaves”, que portaba en la mano y dañar en forma de rayadura el lateral del vehículo”.
El vehículo lo dejaba la propietaria durante su jornada laboral estacionado siempre en el mismo lugar. Los daños ocasionados están valorados en 1.500 euros, aproximadamente.
… pringao… que pague…