Una mujer de 53 años ha sido detenida en Palma por agredir físicamente a su hijo menor de edad y amenazar de muerte a su familia en un incidente ocurrido el pasado en miércoles en el barrio de El Molinar, ha informado la Policía Local.
El suceso tuvo lugar a las once de la noche cuando una mujer llamó a la Policía Local porque su hermana, tras llegar casa en estado de embriaguez, la amenazó y la insultó, y después increpó a su propio hijo porque iba a testificar en un juicio en contra de su madre por su custodia.
Durante el altercado, la mujer comenzó a golpear y tirar objetos en la habitación del menor, lo que llevó a su hermana a intervenir para proteger al niño.
El menor, visiblemente asustado, confirmó los hechos a los agentes de la Unidad de Seguridad Integral (USEI), quienes fueron comisionados por la Sala del 092 para atender este caso de violencia doméstica.
La detenida ha sido acusada de un presunto delito de amenazas de muerte y maltrato en el ámbito familiar.
Tras ser puesta a disposición judicial, quedó en libertad provisional con cargos y se le impuso una orden de alejamiento de 500 metros de su hijo y su hermana, así como la prohibición de cualquier tipo de comunicación con ellos.