20 jugadores de Menorca participaron en la segunda fase de la Lliga del Paraulògic, una competición digital que reúne participantes de diversos territorios de habla catalana. El Paraulògic es un juego diario en el que se presentan 7 letras y los jugadores deben formar el mayor número posible de palabras con esas letras, asegurándose de incluir siempre la letra central, que es obligatoria.
Tras la participación de cerca de 8.000 personas de 88 comarcas, 2.370 jugadores se clasificaron para la segunda fase, de los cuales 149 fueron de Baleares. Mallorca aportó 115 jugadores, seguida de Menorca con sus 20 clasificados, y Eivissa y Formentera, que sumaron 14 jugadores.
La segunda fase de la competición, celebrada entre el lunes 21 y el miércoles 23 de octubre, fue más exigente, con partidas cronometradas. Los 2.370 jugadores compitieron durante tres días con tiempos limitados: 15 minutos el lunes, 10 minutos el martes y solo 5 minutos el miércoles.
Tras esta fase, 145 jugadores han sido seleccionados para las semifinales presenciales, que tendrán lugar en noviembre en cinco ciudades: Barcelona, Valencia, Palma, Andorra y Perpiñán