El fútbol ha sido cruel con el Migjorn esta tarde en Felanitx. Los blanquiverdes han caído por 1-0 tras un gran partido en defensa. El gol en el tiempo añadido de Adrián Hernández ha dejado los tres puntos en casa y ha impedido a los menorquines sumar el segundo punto en la liga y rearmar moralmente a un conjunto que, pese a sus esfuerzos, no encuentra recompensa en la liga.
Biel Medina, quien regresaba al banquillo tras cumplir su sanción, planteó un choque con una defensa ordenada y aguerrida que buscara la fortuna del gol en algún contragolpe. El sistema le salió bien durante 90 minutos, pero no hasta el pitido final.
No obstante, no se puede obviar que el gol a Adrián Hernández llegó tras unos minutos en que el empuje local por marcar obligó al Migjorn a frenar a sus rivales como fuera, lo que implicó varias tarjetas para los menorquines. El punto parecía ya en el zurrón de los blanquiverdes cuando llegó la decepción en forma de 1-0.
Esta derrota junto al triunfo del Sant Jordi en Campos deja a los menorquines como colistas de la clasificación en estos momentos.
Para ver la ficha del partido hay que clickar aquí.