Skip to content

El Hestia Menorca recibe al Estudiantes con la intención de reencontrarse con el triunfo

Tras tres derrotas consecutivas los de Javi Zamora afrontan un reto con mayúsculas


Reto con mayúsculas para el Hestia Menorca, tras tres derrotas consecutivas en Liga, recibe a un histórico como el Estudiantes, un equipo con una “obsesión”, recuperar la ACB.

Los de Javi Zamora, tras abrir la Liga con dos victorias, quieren recuperar la senda del triunfo y saben que el rival que tendrán en frente, es uno de los más complicados de la Liga. Para conseguirlo, deberán mostrar su mejor versión, tal como afirma el coach del equipo menorquín, “Si queremos tener opciones de competirles tenemos que estar muy serios, tratar de trabajar cada posesión, cada defensa y poner un ritmo alto al partido que nos permita jugar a campo abierto”.

En frente se encontrarán un equipo que llegará a Bintaufa con cuatro victorias y una sola derrota. Los madrileños se aferran a su malgama de recursos para alargar su buen inicio de temporada.

Pedro Rivero tiene en sus manos a un ramillete de jugadores que pueden hacer mucho daño a sus rivales. De entre ellos sobresalen el base Jayson Granger, 14.2 puntos, 7.4 asistencias y 19.4 créditos, y el interior Dejan Kravic, 12.4 puntos, 7 rebotes y 18.4 créditos.

En la línea exterior destacan dos jugadores como Garino y Alonso,  dos amenazas desde el 6.75, mientras que en la pintura complementa a Kravic un jugador como el senegalés Barro.

El partido se jugará este sábado a partir de las 20 horas en un Pavelló Menorca que rendirá homenaje Nil Riudavets. medalla de bronce en los pasados Juegos Paralímpicos.


Deja un comentario

Your email address will not be published.