El jugador del Hestia de 32 años y 2,06 de altura Marko Luković (Belgrado, Serbia) padece un edema óseo en la rodilla izquierda. Esta dolencia ya le ha apartado de los dos últimos partidos ante Estudiantes y Morón.
El diagnóstico lo ha dado a conocer el Club esta tarde tras someter al jugador a las pruebas médicas correspondientes. Ante esta situación y conforme a las directrices del equipo biomédico del Club, la dirección deportiva ha estimado oportuno apartar al jugador de la dinámica de competición a fin de favorecer su recuperación.
El desarrollo de la misma, así como la evolución de la lesión, determinarán los plazos para la vuelta de Luković a la cancha, aunque esta no será posible durante algunas semanas.
Esta baja se suma a la de Pablo González Longarela quien también estará alejado de las pistas un tiempo considerable. Todo ello permite pensar en la contratación de algún jugador en los próximos días de cara a cubrir las ausencias de ambos.
Luković estaba siendo un pilar básico del equipo en este inicio de temporada. En los cinco primeros partidos acumuló 147 minutos y 13 segundos en cancha, lo que implica casi 29 minutos y medio por partido, lo que le sitúa como el séptimo jugador de toda la competición en esta clasificación. Llevaba un promedio de más de 11 puntos y casi cinco rebotes por encuentro.