Skip to content

Casi 4.000 personas festejan en Ciutadella el reencuentro de “Ja t’ho diré”

Emotivo y multitudinario concierto en homenaje a Sente Fontestad

Un momento del concierto en Ciutadella (Foto: Carles Font)
Un momento del concierto en Ciutadella (Foto: Carles Font)

Casi 4.000 personas han arropado esta noche al grupo “Ja t’ho diré” en un emotivo concierto de reencuentro celebrado en Ciutadella en homenaje a Sente Fontestad, batería de la formación fallecido hace ahora un año.

Más de 70 músicos de Catalunya y Balears han compartido escenario con el emblemático quinteto menorquín, que en los años 90 se convirtió en uno de los estandartes del rock en catalán.

Joan Miquel Oliver (Antònia Font), Josep Thió (Sopa de Cabra), Pep Poblet, Pep Suasi (Fora des Sembrat), Pau Marquès (Umpah-pah), Frank Pons (Pèl de gall) y Dani Rifà (Tremendu) son algunos de los músicos que han desfilado por el escenario para compartir actuación con la banda liderada por Cris Juanico.

El concierto, celebrado en la céntrica Plaça de la Pau de su ciudad natal, ha sido el segundo y último de los programados en el homenaje, después del llevado a cabo el sábado pasado en La Mirona (Girona), que congregó a más de 1.500 personas.

Entonces actuaron junto a “Ja t’ho diré” el guitarrista Quimi Portet (El Último de la Fila) y los cantantes Pemi Fortuny (Lax’n Busto) o Natxo Tarrés (Gossos), entre otros. En ambos conciertos han actuado como teloneros Leonmanso y Obeses, dos de los grupos que tenían como mánager al recordado Sente Fontestad.


Deja un comentario

Your email address will not be published.