Sergi Llull, escolta del Real Madrid, consideró que el récord alcanzado anoche al igualar, con 425 partidos, como el jugador con más actuaciones en Euroliga “es especial” porque significa “que has estado al máximo nivel muchos años”.
En su temporada número 19 en el club madrileño, el escolta balear alcanzó este jueves, en el partido frente al Alba Berlín, la cifra que hasta ahora ostentaba Kyle Hines, quien se retiró el pasado septiembre, con 37 años.
“Lo del récord es consecuencia de estar en el mejor club del mundo tantos años. Al final, juegas muchos partidos y es un honor igualar a Hines porque es una leyenda de la Euroliga y vamos a por más”, declaró a los medios oficiales del Real Madrid.
Añadió que se trata de una marca especial para él “porque estar ahí arriba en partidos jugados significa que has estado al máximo nivel muchos años. Yo no suelo guardarme nada. Hoy han entrado, he estado acertado y he podido ayudar al equipo pero siempre intento jugar al cien por cien”.
“Nunca voy a poder dar tanto al club como me ha dado él. Al final, el Real Madrid está por encima de cada jugador y para mí era un sueño estar aquí. Es un sueño que sigo viviendo y por eso intento siempre dejarme la piel para que el equipo consiga victorias y la gente esté orgullosa“, confesó Llull tras el partido.
El internacional encabeza además la clasificación histórica de la Euroliga en cuanto a triples anotados (661) y es quinto en anotación y sexto en asistencias. EFE