El Migjorn se ha adjudicado la Supercopa de Menorca después de una remontada épica en los últimos minutos. El duelo entre el campeón de Liga y de Copa se ha decidido en el tramo final. Dos goles de Juanfran, en el 84 y en el 87, y uno de Juan Carlos en el descuento, han dado la vuelta al marcador en Los Pinos (3-1).
Pese a que el Sporting de Mahón se ha adelantado a los 5 minutos con una diana de Bilal y a que ha logrado resistir hasta el tramo final, el conjunto de Biel Medina (que ha sido expulsado en el 48) ha sabido sufrir, esperar su momento y alzarse con el título en unos minutos de auténtico caos en los que ha sellado la victoria.
Entre un ambiente espectacular en Alaior, el primer título del año en juego ha permitido ver un encuentro marcado por la emoción y los nervios. El grupo de Jordi Pons (que también ha acabado expulsado) ha encontrado el premio muy pronto con el remate de Bilal, algo que ha obligado al Migjorn a dar un paso al frente.
El carrusel de faltas, tarjetas e interrupciones del segundo tiempo ha dado con un partido espeso y cargado de tensión, hasta que los migjorners han encontrado la salida con una diana de Juanfran en el minuto 84. Eso ha dinamitado la cita, y el propio delantero ha marcado tres minutos después. Con el Sporting de Mahón en busca del empate, Juan Carlos ha anotado el tercero en el 97.